Morir de amor

10.03.2025

En 1978 un hombre que considero un poeta, escribió una canción para un joven guapo y talentoso. El nombre de este joven es Miguel Bosé y la canción es Morir de amor. ¿la conoces? si no corre a googlearla!

La letra comienza:"¿Qué es morir de amor? Morir de amor por dentro. Es quedarme sin tu luz. Es perderte en un momento" haay quién no se ha perdido por amor. Ese amor que duele por la ausencia y el desdén. ¿ Qué no sabes por qué se fue? si el amor es tan bonito, por qué duele.  El amor maduro te diría que si duele no es amor. Tiene razón. Como también tiene razón eso que sentimos cuando pasamos por un truene. La expectativa de lo que hubieras deseado que pasara cae y se rompe y quedan los pedazos que ya no se pegan igual. También puede ser que no te haya hecho pedazos el desamor sino la partida de quien no se quería ir pero que te dejó porque se tuvo que ir como todos nos iremos un día. Sabes? no soy buena en ese tema pero el otro día platicando con alguien me di cuenta que morir de amor no es el problema, sino vivir de amor. Cómo así? la respuesta te la da la canción de Perales pero versión contraría, fíjate cómo quedaría ¿Qué es vivir de amor? es vivir con amor por dentro. Es quedarme con tu luz. Es tenerte para siempre. Wow dónde se consigue eso? Quieres la mala o la buena noticia? bueno te diré la mala primero. Nadie igual a ti, me refiero a otro humano, puede darte el amor que necesitas? la buena es que si hay alguien que tiene ese amor y se llama Jesús. Con ese amor podemos amar, vivir y ser feliz. Suena fácil??? no suena. lo que suena es a un proceso a veces largo por entender que el amor si es amor no duele y que el dolor no se factura. Se tiene que ir con el especialista para tratar ese dolor y estar sano de nuevo. 

He visto mis pedacitos tirados... he levantado muchos, pero otros se me perdieron. Hubiera querido decirte en estas líneas que ya encontré al hombre de mi vida, que ya tengo mi casa donde los domingos por la tarde van a jugar mis sobrinijos con el guapo de mi marido mientras yo los miro feliz desde el ventanal de la sala. Perooo no es así la historia que te puedo contar al menos por ahorita. Lo que sí te puedo decir es que tengo paz porque encontré a Jesús y mi gran proceso es creerle todos los días para vivir esa vida plena que su sangre compró en la cruz por mi. Quien llegue y quien ser vaya no es el punto ya. Seré feliz de todas maneras. 

A propósito seguiré cantando la canción de Perales porque la melodía está hermosa jajaja no pasa nada. También la puedo cantar acompañada de helado de vainilla con chispas de chocolate para solidarizarme con una buena amiga. porque eso si, al mal tiempo buena cara ó cantar en karaoke con un grupito de amigas y una (s) botella (s) de Cabernet Sauvignon pero bueno luego esas reuniones se salen de control y aquí es un perfil recatado jajajaj

Pedro Peregrino - Calle la provincia 5. Burgos. 09128
Todos los derechos reservados 2024
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar